
Restaurante situado en la Av. Maestro Rodrigo de Valencia.
Pedimos el menú degustación. Nos tomó comanda el jefe de cocina en zapatillas y vaqueros. Algo curioso para mí. Parecía el propietario. Supongo que puede argumentar que es su estilo. Yo creo que la televisión ha hecho mucho daño. Con esto no quiero decir que el trato no fuese el correcto.
En mi opinión 50€ de un menú se merece un jefe de sala perfectamente uniformado.
La oferta estaba de notable; especialmente el raviolli de gamba rayada.
por Raúl Acebrón.
8 enero, 2017 at 10:07 am
Querido Raul, la televisión está haciendo mucho daño a la sociedad a nuestra profesión. Si sale en la tele parece que todo vale, pero es así.
A nosotros nos toca formas a personas y hacer entender lo importante que es el uniforme, que es mucho más que ropa. Es una imagen, higiene, elegancia, responsabilidad0, en definitiva es profesionalidad.
Cada establecimiento diseña su uniforme según su estilo, gusto o comodidad pero acorde con la línea de trabajo de la empresa.
El tema de los cocineros en la sala hay que analizarlo en profundidad….
Un súper abrazo
Diana
Me gustaLe gusta a 1 persona
8 enero, 2017 at 10:41 am
Completamente de acuerdo contigo Diana.
Me gustaMe gusta
8 enero, 2017 at 10:13 pm
El restaurante es un lugar acogedor, bien ubicado y accesible. La decoración del local me pareció sencilla y bonita.
El chico que nos atendió (ya no sé si llamarlo maitre o cocinero) tuvo algún detalle muy bueno que valoro muy positivamente, como intentar conocer nuestros gustos y cambiar la carne de uno de los platos del menú porque pensó que la que había no me iba a gustar. Muy agradable.
Como aspectos negativos, he de decir que la sala tiene una vinoteca bastante grande y algunos clientes tienen que sentarse junto al cristal donde la temperatura es demasiado baja. Y, por otra parte, me parece bien que se decida que los camareros no dejen las botellas en la mesa para que el cliente se sirva, pero entonces no pueden esperar a que el cliente les pida agua.
La comida me pareció estupenda. Recomendaría el entrante de presa ibérica y el postre de piña asada.
Me gustaMe gusta