Se prepara a aspirantes de la oposición a profesor de Formación Profesional en la especialidad de Servicios de Restauración.

TEMARIO DE SERVICIOS DE RESTAURACIÓN DE FP:

  • Se prepara el temario, la parte práctica y la programación didáctica.
  • Se personaliza la preparación según el aspirante.
  • Posibilidad de clases presenciales y simulacros de examen. Reserva con tiempo tus fechas. (Las posibilidades de obtener un buen resultado depende, en gran medida, de practicas en clases presenciales). Adaptación de las clases para aspirantes de diferentes Comunidades Autónomas.
  • Revisión de tu programación.

raul_acebron@hotmail.com

655616224
OPINIONES:

Opositor/a.

En el año 2017 oposité en la especialidad de Servicios en Restauración. Como es lógico, necesitaba referencias, consultas y asesoramiento debido al amplio abanico de campos a preparar.
En ese sentido, no puedo estar más satisfecho con Raúl Acebrón. Fue mi preparador en todas las áreas mediante temas desarrollados, vídeos explicativos de la parte práctica y en la programación didáctica.
Especialmente en la programación didáctica tenía muchas dudas y poder contar con su asesoramiento fue crucial. Además, durante la fase de oposición que duró dos semanas, pude contrastar con él todas las pruebas y mis aciertos y errores. Para mi fue un apoyo fundamental ya que en el proceso puedes sentirte bastante “solo”.
Finalmente obtuve la segunda mejor nota de mi comunidad autónoma y estoy convencido que los recursos dedicados a la preparación con Raúl fue la mejor inversión futura.

Opositor/a.

Mi experiencia con Raúl Acebrón ha sido muy satisfactoria. Como punto fuerte destaco la alta disponibilidad que ha tenido conmigo hacia la resolución de todo tipo de dudas, de manera clara y didáctica y a la mayor brevedad.

Opositor/a.

Temas actualizados y una excelente preparación práctica. Además del trabajo metódico, ha dado sus frutos…, ¡la oposición aprobada!

Gracias por el rigor y el trabajo bien hecho. Recomiendo esta metodología a todos los opositores de servicios de restauración.

Opositor/a.

Me preparé la oposiciones de Servicios de Restauración con Raúl. Después de una larga búsqueda de academias, cursos, profesores particulares… la única opción que me dio confianza para trabajar conjuntamente durante todo un curso fue esta.
El trabajo de Raúl fue desde el primer contacto muy claro y sincero, sin ninguna sospecha de que quisiera aprovecharse de mi dinero. Puso a mi disposición material sin coste alguno para yo poder comprobar la calidad del mismo; y posteriormente cada compra de material tenía su factura pertinente.
El esfuerzo está claro que es del opositor, pero un buen apoyo que te guíe, con la experiencia suya, hace todo más viable. Únicamente agradecer su trabajo, la rapidez en la resolución de dudas vía audios de Whattsapp (en los momentos de estudio se agradece dicha rapidez; nunca respondió con más de 2-3h de retraso y la metodología de los prácticos, ciñéndose a lo que realmente se puntúa y valora, sin perder tiempo en otras cosas.